QUIENES SOMOS

edificioMatarredona Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar cuyo único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. El trato personalizado, la transparencia, el compromiso, la confianza y el trabajo bien hecho es nuestra carta de presentación. Tratamos cada caso con rigor y profesionalidad porque su éxito es el nuestro, y todo ello sin olvidar nunca el lado humano y los sentimientos que hay detrás de cada procedimiento judicial. Llevamos cada asunto encomendado como si fuera propio.

Nuestra misión es defender en todo momento sus derechos y determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas.

Ofrecemos soluciones concretas a cada problemática planteada, por lo que entendemos que es fundamental estar especializados en diferentes áreas del derecho, apostando, por lo tanto, por una inversión continua en la formación de todos los letrados que formamos el despacho.

Estamos especializados en derecho Laboral, Civil, Familia y Penal, contando además con una amplia red de abogados colaboradores para todas aquellas áreas que no son nuestra especialidad. Además, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, disponemos de letrados colaboradores por todo el territorio nacional.

En Matarredona Abogados comprendemos que cuando surge un problema, éste no es solo del cliente, sino también de toda su familia, por lo que ponemos un especial empeño en ser muy comunicativos e informar detalladamente acerca de la situación ante la que nos encontramos, sus consecuencias y planes de acción.